El restaurante Guiomar está situado en el centro de Sant Cugat del Vallès, en una antigua casa de pueblo de una tranquila calle peatonal. Cuenta con dos salones y un fresquito jardincito interior en el que se puede comer al aire libre bajo la sombra de los árboles.
Cuenta con una carta vegetariana (pero sin descuidar las carnes y los pescados); además de ofrecer parrilladas de carne los domingos a mediodía, motivados por el origen argentino del propietario.
A mediodía ofrecen un menú de 4 primeros y 4 segundos (con postre, bebida y pan incluidos) por 12 Euros. El día que fuímos entre los primeros podíamos encontrar un plato de pasta con verduras o setas con foie gras y, entre los segundos, bacalao o una coca.
Para los postres se ofrecía macedonia (escondida bajo el últimamente muy famoso nombre de "cóctel de frutas", imaginamos que por darle un poco más de glamour), crema de boniato o una curiosa mouse de dátiles que de mouse tenía poco (quizás en realidad la chica quiso decir crema de dátiles y mouse de boniato).
Sin entrar en la grandilocuencia superficial (como avisan en su web) cabe destacar la calidad y originalidad tanto de los platos principales como de los postres. El servicio está a la altura, aunque el día de la visita nos tardaron bastante en atender (¿estaban desbordados por el éxito?), el resto de la comidad se desarrolló dentro de la normalidad.
En lo que a los vinos se refiere (sin estar incluidos en el menú) Guiomar cuenta con una pequeña carta surtida de vinos nacionales y extranjeros, a la par que variada con precios correctos para los vinos que ofrecen y el tipo de restaurante del que se trata.
Precio del menú (sin cafés): alrededor de 12 Euros por persona
Puntuaciones (entre 0 y 5):
Enclave: 4
Sala: 3
Comida: 4
Servicio: 4
Precio: 4
Valoración final (entre 0 y 5): 4
Dirección:
C/ Sant Antoni, 58
Sant Cugat del Vallès
08172 Barcelona
Teléfono:
93 675 31 13
Web:
http://www.guiomar-restaurant.net/
No hay comentarios:
Publicar un comentario